Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 27 de marzo de 2011

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24601
Aquí os pongo un enlace con el foro de Picos de Europa para que veáis lo que nos perdimos el sábado pasado día 19 con la nocturna tan espectacular he hubo, las fotos lo dicen todo. También muestra lo que encontraremos los que subamos el sábado día 9, (como siempre pendientes de lo que diga el hombre del tiempo) a dormir al refugio de Cabrones. Por cierto que ayer me encontré con Eloy en el Palacio y se nos ha ocurrido que en ese fin de semana podríamos hacer el corredor NO del Albo, que tambien han documentado en el foro de Picos, cuyo corredor quizás sea algo más dificil que el de Peña Castil. Veremos en que acaba la cosa.

Marcha del próximo sábado 2 de Abril

Estos son los mapas de la marcha del próximo sábado -si el tiempo lo permite- al Pico Valdominguero. Saldremos del Jito de Escarandi para subir hasta el casetón de Andara y desde este torcer a la derecha y ascender por toda la ondonada que hay por debajo de las llamadas Traviesas del Grajal, y que nos llevará hasta el collado Valdominguero, para desde este ascender a la cumbre del pico del mismo nombre, cuya altitud es de 2.265 mt.  El descenso se hará por el mismo sitio de subida. En principio hay que llevar todo el material de invierno y quedaremos A LAS 7 DE LA MAÑANA EN MOMPIA. ¡¡NOS VEMOS!!