Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 9 de febrero de 2014

QUEDADA DEL GRUPO 2000 Y PICO Y LOS GOMINOLAS

Por la presente os comunico a todos los miembros y simpatizantes de los grupos 2000 y pico y Gominolas que quedáis emplazados para el próximo lunes día 17 a las 8 de la tarde a lo siguiente:
He realizado 4 vídeos de unos 14 minutos de duración cada uno, (por lo que en total, la duración es de una hora) con un resumen de todas las actividades realizadas durante el año 2013 en las que yo he participado.
 Como participé en varias con los Gominolas, incluida la de la comida de fin de año, prácticamente todos los que soléis realizar marchas con nosotros, salís en algún momento en el vídeo.
 La convocatoria consiste en lo siguiente:
Se realizará una proyección de los vídeos en los locales de la parroquia que está junto a mi casa. Dicha proyección se realizará con un proyector sobre una pantalla grande.
 Yo me pondré en contacto con cada uno de vosotros, bien por correo electrónico, bien por teléfono, para que me indiquéis si vais a poder asistir.
(Si alguno que queráis asistir me podéis llamar antes, me facilitaríais mucho el trabajo.) 
Cuando sepa cuantos vamos a ser os diré a cada uno para traer unas tortillas, algo de embutido, algún postre, bino, pan, etc. para tener una merienda-cena durante la proyección. Pero esto, para una buena organización, ya os diré yo lo que tenéis que traer cada uno.
La idea es proyectar a las 8 los dos primeros vídeos (media hora de duración los dos) a continuación merendar, y después ver los otros dos vídeos.
El hacerlo en lunes es porque es el único día que puedo disponer del local.
Os invito a todos a que hagáis un esfuerzo para poder asistir. Será un buen momento para juntarnos y vernos todos de nuevo y pasárnoslo bien reviviendo los buenos momentos de montaña vividos durante el pasado año.
Por supuesto podemos invitar a familiares y amigos que les guste acompañarnos.
En los próximos días me pondré directamente en contacto con vosotros. 
De momento ya se han apuntado 8.