Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 18 de mayo de 2008

¡SABADIN, SABADETE! (No pensar mal)



















17/05/08 y era sábado




Hoy no había programa de trabajo en el Grupo, era día de asueto, ¡libertad sin ira!. pero no había que perder la calma.




Después del drama del pasado sábado, por las inclemencias del tiempo, con el fin de no perder la compostura deportiva, se entiende, alguna mente privilegiada rebuscó entre las telarañas de su memoria, de por qué no hacer algo, cualquier cosa.




Daniel, el terrible, Dany, tenía algo para hacer, cual era hacer la RUTA DE LA COSTA. Lo comentó y lo dejó caer, para si había alguien interesado y le hacía tilín y quería apuntarse, podía hacerlo o callarse para siempre. Algunos asentimos, dijimos que sí, que nos apuntábamos.




Y a las 08,00 a.m. nos presentamos en el arranque donde comienza la ruta costera. ¡Qué decepción, sólo nos presentamos SIETE furibundos "comecostas". Parte de ellos (Manuel Luis, Dany y Justo) pertencíamos al Grupo 2000 y Pico, los otros cuatro eran gente conocida de Dany, pero animosos, valerosos, y sin cortapisas, con ganas todos de comernos el mundo de la costa. La aventura era larga, el día se presentaba con alguna duda, pero la temperatura era ideal. Sin pensarlo tomamos ruta y ¡hasta Liencres! Unos 28 kilómetros, más o menos, y no sé cuántas horas de viaje. a las 06,30 p.m. subíamos al bus de Liencres, ya de vuelta a Santander. Eso sí, con la satisfacción del deber cumplido, bueno, en este caso, el objetivo cumplido.




A ver si puedo pegar alguna de las fotos que nos hicimos para dar envidia a los "rajados", o como se dice en esta tierra, "rilados", que no tuvieron pelo....s en la lengua ni callos en los pies para andar con vistas al mar.