Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 20 de mayo de 2008

Dando contestacion a JUSTO

El club se funda en el año de 1995 y el 15 de noviembre del 2003 se le da el nombre que tiene actualmente.

JUEGO DE LA PITA.
La pita es un juego que se jugaba hace muchos años en mi pueblo, y creo que en el tuyo tembien, Justiiiin. Hera muy dibertido, como todo lo que haciamos de niños: se juega con un pedazo de palo de unos 10 centimetros de largo y 20 de grueso y por los estremos afilado, y con otro palo largo segun fuese la persona, se le atizaba en una de las puntas y este al elevarse, con el palo largo que tu tenias en la mano se le volvia atizar con todas tus fuerzas, y claro habia que hacerterle, y si esto ocurria al polo corto salia lanzado y volando todo lo mas lejos posible, en esto consistia el juego de la PITA. Ganaba quien mas lejos lo lanzaba.

ANIMOS PARA ELENA

Un mensaje de ánimo para nuestra querida amiga Elena, que esta pasando unos días de dolor ¡me imagino! ¿quien te manda poner la mano en el fuego? y menos por Justo ¡¡que es mas falso que los programas que tiene en el ordenador!!
BUENO, PUES NADA, MUCHO ÁNIMO Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTO.
Ha ver si nos puedes acompañar ya el sábado que tenemos una marcha MUY GUAPA
ABRAZOS