Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un saludo a todos de parte de Edurne



Qué super montañera , pero sobre todo que bella persona es Edurne, su sinceridad y hasta sus nervios la hacen tan cercana ;bueno se nota mucho que admiro a esta mujer.
Aquí va un saludo suyo para todas.

PERDONA, MAYTE: Me he colado en tu entrada, pero es que no he podido evitarlo. Corroboro cuanto tú dices de esta mujer. Particularmente a mí me impactó mucho. Estuvo sencillamente admirable, en su estilo, en su forma de ser y en sus comentarios y explicaciones. No es lo mismo leer un comentario de sus vivencias que oír de su propia voz su relato de los hechos. Me hubiera gustado seguir escuchándola hasta las 12 de la noche.... Pero bueno, nos ha dejado un sensacional sabor de boca. ¡Super!

Como lo prometido es promesa, aparte de deuda, acompaño a tu imagen la imagen de la dedicatoria en nuestra bandera del Grupo. ¡Buen recuerdo de esta gran montañera!