Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 27 de julio de 2008

COMPARTIR GASTOS DE LOS VIAJES Y FECHA DE LA PRÓXIMA MARCHA

Los que hemos asistido a las últimas marchas hemos comentado el tema de los gastos que supone para el que lleva el coche, sobretodo a raíz del fuerte incremento que ha sufrido el precio de la gasolina, y hemos decidido, y ya puesto en práctica en la última marcha realizada, que el que lleve el vehículo a la salida ponga el cuenta Kms. a 0 y al regreso el número de Km. que registre multiplicarlo por 10 ctms. y dividir entre el número de personas que seamos, así entre todos no supone gran cosa para cada uno y los que no tenemos coche no viajamos por la "jeta"
¿no os parece? . Pues eso, que a partir de ahora que sepáis que lo aremos así, de todas las maneras si alguno de los que no estaban enterados quieren aportar alguna sugerencia será bien recibida, estudiada y llevada a consenso.
A si mismo aprovecho para comunicar que la fecha de la próxima marcha que será Puente Poncebos-Cueto noroccidental del Trave y que tiene un desnivel de 2000 mts. se realizará el sábado 30 de Agosto, así que grabar esta fecha en vuestro cerebro y que no falte nadie..........que no tenga miedo a superar los 2000 mts. SALUDOS