Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Mucho ánimo, campeona!

Comunicaros a todos que aparte de Eloy, también nuestra amiga Esperanza está en el dique seco. He hablado hoy con ella y me ha comentado que su dolencia de la pierna, después de la ecografía que la han realizado, ha resultado ser un quiste que tiene entre los tendones, y que está a la espera de que la den fecha para quitárselo, pero claro como ahora se aburre los fines de semana, dice que no hace mas que comer, con lo que eso acarrea y mas cuando no se hace ejercicio, pero dice que para corregir esta “anomalía” se va a apuntar al gimnasio donde va Maruja y en poco tiempo nos vamos a enterar lo que es caminar y que nos vamos a quedar “pasmaos” de la figura que le va ha quedar. Pues nada amiga Espe, que te quiten enseguida ese “intruso” y nos vuelvas a acompañar por esos sitios tan bonitos que nos gusta recorrer, que se te hecha de menos.
¡aaaah! Me comentó que ya hace tiempo que no puede entrar en el blog ¡¿que ara este administrador que tenemos!! ¡dala de alta otra vez, para que nos cuente ella la evolución de su recuperación!. Lo dicho, mucho ánimo y un abrazote.