Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Otro mes sin la nocturna

Pues viendo como está el tiempo y revisando las predicciones meteorológicas,

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana?w=40

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/camaleno-39070

bajo mi punto de vista, lo de la nocturna tendremos que olvidarnos de ella, pues aunque no dan excesivamente malo, si dan por lo menos nuboso, y lo bonito de la nocturna es que esté totalmente despejado. ¿como lo veis los demás?
Y lo malo es que de cara al mes de Abril que todavía podría ser posible (aunque con este viento sur se está yendo la nieve a marchas forzadas) el día de luna llena es el miércoles 28 y para el sábado anterior seria demasiado pronto y para el siguiente ya seria un poco tarde, así que me parece que este año tendremos que ir olvidandonos de ella.
Y como parece que la nieve estos días ya ha sentado suficiente, os propongo intentar el corredor norte del Espigüete, que alguna le tiene muchas ganas, o también Peña Vieja que aún la tenemos ahí pendiente ¿que os parece? HABLAMOS