Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 29 de noviembre de 2008

MARCHA-COMIDA 20 DE DICIEMBRE

Aquí os pongo el mapa de la marcha que realizaremos el 20 de Diciembre a la peña Amaya y que cumplimentaremos con una suculenta comida en Aguilar de Campoo para despedir como es debido el año 2008.
Deciros que nos agruparemos en el aparcamiento de Mompia a las 7.30 de la mañana.Como nos juntaremos gente que casi no nos hemos visto en todo el año "recomendaría" que no nos prolonguemos demasiado en los saludos (ya tendremos tiempo durante la marcha) para no andar muy justos con la hora de la comida.
La marcha la iniciaremos en el pueblo de Amaya, que está a 21 Km. de Alar del Rey, y según la guia son 2 horas hasta la cumbre donde tomaremos el turrón y el champán (¡¡ con moderación!!)
Como ya sabéis la mayoría Javichu es el que se ha encargado del restaurante y al que tenemos que comunicar nuestra asistencia.
¡¡QUE NOS HAGA BUEN DÍA!! NOS VEMOS.
P.D. Para la gente nueva del foro informaros, que haciendo doble clik en las fotos, estas se agrandan y podemos copiarlas para incorporarlas a nuestros archivos. Aunque algunas veces no funcione.

COMO ACCEDER POR PRIMERA VEZ AL BLOG

Vistas las dificultades que tienen algunos para acceder por primera vez al blog una vez que han sido dados de alta por Justo, paso a describir los pasos que hay que realizar para poder participar en el mismo.
Paso 1:
Una vez que hemos accedido al blog, vemos en la parte superior, encima de la foto del grupo, una franja azul y a la derecha del todo la palabra "Acceder". Pinchamos en ella.
Paso 2:
En la página siguiente vemos en donde pone "Accede a través de tu cuenta Google" dos recuadros en blanco donde pondríamos en el de la izquierda nuestra dirección de correo y en el de la izquierda nuestra contraseña, pero como aún no tenemos nuestra contraseña, no ponemos nada y pinchamos en la casilla azul que pone "ACCEDER"
Paso 3:
En la página siguiente, debajo del recuadro donde pone "acceder a Bloger con su cuenta Google" tenemos un recuadro que pone "¿no tienes una cuenta de Google?
"crear una cuenta ahora" y pinchamos en "crear una cuenta ahora" (estos pasos son para darnos de alta en Gloogle y solo es necesario hacerlo la primera vez, después que tengamos la contraseña ya entraremos con ella y no será necesario estos pasos)
Paso 4:
En la siguiente página nos pide por dos veces nuestro correo electrónico, (con el que nos ha dado Justo de alta) lo introducimos, y nos pide también una contraseña, ponemos la que nosotros queramos (nuestro número de carné, fechas de nacimiento o cualquier otro número que queramos, pero que luego no se nos olvide pues la tendremos que utilizar cada vez que queramos escribir o mandar fotos en el blog) (no así para verle solamente)
Después hay una casilla que pone "Mostrar nombre" ahí ponemos el nombre que queremos aparezca al final de cada uno de nuestros escritos que enviamos al blog (en mi caso "Alberto" Justo pone "Justo López García")
La siguiente casilla pone "Verificación de la palabra" y escribimos repitiendo las letras que nos aparecen, aunque al leerla no tenga ningún sentido, y por último pinchamos el cuadradito de "Acepto las condiciones de servicio" y pinchamos en "CONTINUAR"
Paso 5:
En la página siguiente en el recuadro que pone "GRUPO DE MONTAÑA 2000 Y PICO" vemos un recuadro azul que pone "NUEVA ENTRADA", pinchamos y ya nos sale el recuadro donde podemos escribir nuestro mensaje y con los iconos que aparecen en la parte superior podemos escoger el tamaño y el color del texto y podemos añadir imágenes (fotografías) y vídeos.Cuando lo finalicemos pinchamos en "PUBLICAR ENTRADA" y ya nos sale publicado en el blog.
Espero que entendáis el rollo que he metido y no tengáis más pegas para acceder
Deciros que para las siguientes entradas como ya estamos dados de alta solamente tenemos que introducir nuestro correo y nuestra contraseña en las casillas donde pone "Accede a través de tu cuenta Google" y ya nos lleva a donde pone "GRUPO DE MONTAÑA 2000 Y PICO" y al recuadro azul "NUEVA ENTRADA"

¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOO-SOCORROOOOOO!!!!!!!!

29/11/08 y es sábadín-sabadete

Este es un mensaje para el que le quiera atender, o pueda. Es una llamada de emergencia para asistir a la miembrilla (¡OJO, NO MEMBRILLA!) Espe que anda en apuros. Y es que la buena mujer está intentando entrar en el blog, como en su día hizo Manuel Luis, por la ventana, ¡y para eso están las puertas!
A mi se me están acabando los recursos para llevar a cabo este trabajo, porque mi entrada no ofrece dificultades y las entradas vuestras las desconozco y no sé cómo es el proceso. Por eso, los que habéis ido entrando a medida que os he dado permiso, mirad a ver si la podéis echar un cordiño para que haga el rapel necesario para poder entrar bien y cómoda. ¡Ojo! Comentarios, poder hacerles, sí que les hace, y quedan reflejados, si no, mirad en la última noticia de Corcadas...., allí "ha expuestos todos sus argumentos montañeros" y en verdad que la ha quedado muy "bordado". Pero lo de realizar una 'Nueva Entrada', parece ser que conlleva algunos problemas...
Como ya la conocéis todos mejor que yo, ponéos en contacto con ella y facilitarla unas buenas presas para trepar por el blog.
¡Jo, cómo me está quedando esto!