Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Vamos a ver:

Me encarga el amigo Bertín, que por motivos particulares (pues tiene un poco enferma a su mujer), no puede extnederse más en la citación para este sábado, al tiempo que me comunica que no podrá asistir a esta salida. También me comunica que dado que Javichu tiene problemas con el ordenador y no puede entrar en el blog, que sea yo el que os mande poneros las pilas para que estéis al loro y no os demoréis. Todos aquellos que tengáis intención de ir y quieráis ir a la MARCHA CONJUNTA CON EL GRUPO PEÑAS ARRIBA, que os vayáis apuntando antes del jueves, día 19, para el tema de transporte del autobús , con el fin de evitar  problemas y poder ir coordinando la salida. Si tenéis alguna duda o problema, ponéos en contacto con Mayte.
De todas formas, si habéis visto la entrada anterior a ésta de Bertín, con detalles y planos de lo que será la marcha en concreto, ahí se explica con claridad todo el tema.
Yo, posiblemente ya no esté aquí el sábado, pues me llaman otros menesteres en el pueblo (recolección de la patata; ¡sí, que si no la recojo, no la como!) y permaneceré otra temporada, más corta que la anterior. Por lo que otra vez que no me tenéis que aguantar. Ya lo siento, y Bertín, me imagino que también, pero para hacer o atender una cosa hay que dejar otra. 

¡Que disfrutéis los que vayáis de un agradable día, si el tiempo lo permite, y disponéos a disfrutar todo lo que os sea posible!


¡¡POR FAVOR, NO OLVIDÉIS EL TEMA DEL AUTOBÚS!!

Salida del sábado con el Peñas Arriba

Como ya sabéis el próximo sábado tenemos la marcha conjunta con el Peñas Arriba que consiste en realizar la travesía entre el puerto de Pandetrave y el de Panderruedas.
Deciros que por un problema de salud de mi mujer yo no podre ir. Ya he contactado con Sotres del Peñas Arriba para que se encargue el de guiarla.
Los que queráis ir os podéis apuntar antes del jueves, o bien en el blog del Peñas Arriba en el apartado "Inscripción marchas"

o bien poniéndoos en contacto con Mayte.

LA SALIDA DEL AUTOBÚS SERA A LAS 6,45 DE LOS SALESIANOS Y A LAS 7 DE TEKA

Para cualquier duda o consulta, poneros en contacto con Mayte, que va ha ser un poco la representante del 2000 y Pico en la marcha.
Espero y deseo que disfrutéis y lo paséis muy bien. El tiempo parece que apunta que va ha hacer bastante bueno.
Por ultimo,  como siempre aquí os pongo unos mapas de la marcha.
 En este primero se ve un plano general del recorrido
 En este ya con mas detalle vemos el primer tramo del recorrido con la subida al Pico Gabanceda. Esta cumbre si se quisiera se pueda atravesar por su falda sur sin subir a la cumbre.
 Desde el Gabanceda se continua toda la crestería hasta el Pico Gildar. Hay un punto donde pone en el mapa Verdes de Coble donde hay que dejar la crestería para descender unos metros y atravesar por la vertiente norte y enseguida volver a la crestería.
Desde la cumbre del Gildar se desciende hacia el collado de Sotres (vaya casualidad!) para desde aqui coger el sendero que desciende hasta el Puerto de Panderruedas.

DOS GOMINOLAS EN EL TESORERO,14-9-2.013

                          Justo preparado para la gran aventura

                           La peña Remoña y la Padiorna

                    La cabina

               La subida a Horcados Rojos
                    Una de las torres de los Urrieles

             Bonita vista del Naranjo y sus alrrededores
              Justo en mitad de la pared
                 Al fondo el Tesorero nuestro objetivo

              Cumbre conseguida Por ti Mariano
                  Al fondo Peña Santa de Castilla
               Torre Blanca, Tiro Tirso, Llambrion
                   La bandera del grupo en  la cumbre
               
                  Comiendo con un buen vino
            Los Urrieles al fondo
                  Este perro subio al Tesorero
                Bonita toma de la Cordillera al fondo

           Bajando por el Hachero








             Las vacas de relax
              Y Justo tambien