Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 23 de diciembre de 2008

PROXIMA MARCHA A PEÑA REDONDA

Como ya casi todos sabéis la próxima marcha se ha puesto el sábado DÍA 10 de Enero, es a Peña Redonda a ver si tenemos la suerte de cogerla con nieve. Quedaremos a las 7 en Mompia lo pongo para recordatorio general y para información de los que no estuvieron en la comida.
En cuanto a lo de Peña Vieja si queréis subir en el teleférico, bien, ya sabéis que a mi me ha desagradado siempre el utilizarle, lo siento es una vieja fobia hacia dichos aparatejos, yo creo J.R. que lo que comentas sobre la nieve en la Jenduda no seria problema, ten en cuenta que para el día 3 aún quedan 10 días y si no vuelve a nevar con las heladas que están cayendo la nieve estará bastante asentada, aparte que al dar el sol en la parte superior también se habrá quitado mucha. De todas formas si este sábado subimos al Coriscao veremos como está el tema y lo hablamos.

PEÑA VIEJA

Me parece bien lo del cable JR, es Berto quien ha propuesto la marcha,
esperemos su opinión.-

FELICITACIONES

Hola familia: veo muchas y buenas fotos de la marcha del sábado, no me atrevo a poner las mias o parte de ellas, para no repetirlas sería recargar mucho la marcha, mis felicitaciones a los fotografos.- Yo también quiero felicitar a todos los miembros y miembras de este Grupo... je je, las fiestas y desearos que lo paseis muy pero que muy bien en compañia de los vuestros.- Como se que no os ha tocado la loteria, deseos para el año que entra, sea de los más próspero y se cumplan todos vuestros deseos, UN ABRAZO DE JAVICHU.-
Posdata: Berto, tenme al corriente de lo que se decida de esas marchas para los días 27 y 03, lo más seguro que me anime al grupo.-