Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 17 de octubre de 2010

AVISO PARA EL SÁBADO DIA 23 DE OCTUBRE

Este es un aviso para todo aquel o aquella que el próximo sábado día 23 quiera realizar una bonita ruta de montaña, quiera pasárselo bien, y quiera acompañarse de gente estupenda. Solo necesita cargar con una ligera mochila que transporte algún rico manjar, y estar a las 7 de la mañana en el aparcamiento de Mompia.
Decir que la ruta recorre los parajes denominados la Concha Camarina y las Mestas, la riega las Lavanderas, collado las Cuerres, Vierru, Cabeza Molleda, punto mas alto del recorrido de 845 mts. y las vegas de Millances. En la guia donde se describe esta ruta dice: "esta ruta nos permite disfrutar de la belleza de un río de montaña, con sus pozos y cascadas, y mantiene un cierto halo de aventura e incluso algún toque de dificultad. Sin duda una hermosa ruta de montaña".
Como se ve en los mapas, se sale de Mildón, en la carretera entre Panes y Arenas de Cabrales, se sube un kilómetro y medio por la carretera que sube al pueblo de Oceño para después de recorrer el río Mildon y algunas de las riegas que desembocan en el, ascender a la Cabeza Molleda para luego descender a la carretera Panes-Arenas pasando por las vegas de Millances. A la carretera de Panes se sale a un Km. de donde realizamos la salida por la mañana.
Ni que decir tiene que os quiero ver a todos/as que esteis "operativos" a las 7 en Mompia.
¡NOS VEMOSSSSSSS!