Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 11 de enero de 2011

¡CAMBIO DE PLANES PARA EL SÁBADO 15!

El sábado pasado, después de la subida al Paisano se habló de que hacer el sábado próximo día 15, que se tenia previsto hacer el Castro Valnera, y que el viento sur ha dejado totalmente limpio de nieve.
Y se acordó lo siguiente:
que si las previsiones del tiempo eran buenas (y al día hoy lo son) se haría Peña Prieta, siguiente en el calendario, y dejar el Castro para el mes que viene a ver si hay más suerte y se carga de nieve, pues esta montaña con nieve gana muchisimo.
Por lo tanto:
SÁBADO DÍA 15 QUEDAREMOS A LAS 7 EN MOMPIA PARA IR HASTA EL PUERTO DE SAN GLORIO E INICIAR LA ASCENSIÓN HACIA PEÑA PRIETA.
LLEVAR MATERIAL INVERNAL:PIOLET, CRAMPONES Y RAQUETAS (ESTAS, POSIBLEMENTE NO SEAN NECESARIAS; SE VALORARÁ EN EL MOMENTO DE PARTIR).
LO QUE SE COMUNICA PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE TODO AQUEL QUE QUIERA ACOMETER ESTA BONITA ASCENSIÓN.
¡¡NOS VEMOS!!