Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 17 de mayo de 2011

Ha fallecido Mila, madre de nuestro compañero Ruben

Tras una larga enfermedasd, ayer falleció Mila, madre de nuestro compañero Ruben y antigua componente, junto a su marido Jesús, de nuestro grupo. Durante dos años aproximadamente nos acompañaron en la mayoría de las marchas realizadas por el grupo. En ellas Mila nos dio sobradas muestras de su amor por la naturaleza, y su predilección por los productos naturales que la madre tierra nos ofrece, y en más de una ocasión nos obsequió con riquisimos postres elaborados por ella. Ese amor que ella manifestaba por la naturaleza, hemos podido comprobar, tras la incorporación de Ruben a nuestro grupo, como se lo supo trasmitir a sus hijos, pues el primer día que nos acompañó me percate que ese sentimiento está ya muy arraigado en el.
Desde aquí, en mi nombre y en el de todos los que componemos este grupo de montaña, quiero dar nuestro más sentido pésame a toda la familia por tan dolorosa pérdida, especialmente a Jesús y a Ruben, y ofreceros todo nuestro cariño y nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles para vosotros. ¡UN FUERTE ABRAZO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO 2000 Y PICO!
Decir, que el funeral tendrá lugar mañana miércoles a las 5,30 de la tarde en la iglesia del Cristo en Muriedas-Maliaño.