Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Una visita rápida al Castro Valnera

Aquí os pongo unas fotos y el vídeo de la ascensión rápida que realizamos el pasado miércoles 24 al Castro Valnera con descenso por el Pico de la Miel y el puerto de Lunada.
Como dispongo de muy poco tiempo (mañana sábado subiremos al central a ver que nos deja hacer el tiempo) hoy no aré comentarios, además esta montaña es muy conocida, aunque no por ello deja de llamar siempre la atención por su belleza y espectacularidad, sobre todo cuando esta bien cargada de nieve.
No fue así en esta ocasión, ya que lo poco caído a primeros de mes ha desaparecido casi en su totalidad. A ver si ese frente frío anunciado para el domingo deja un buen espesor.