Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Subida a Torrezuela 2.323



Ayer sábado 27 – 9 – 2014 un grupo compuesto por; Fran. Cristina. Mayte. Chema. Berto. Roberto. Juan Carlos. Julio. Jóse. Jesús, y el que suscribe, salimos de Pan de Carmen en los Lagos de Covadonga y subimos a la Torrezuela (2.323).
Hoy nos acompañaba por primera vez Fran, el hijo de Juan Carlos; que a sus 12 años, subió y bajo sin ninguna dificultad, a la cumbre de la Torrezuela; esperamos que este día sea el comienzo de algo tan importante como es el disfrutar en compañía de otras personas de algo indescriptible como son nuestras montañas.
Hizo un precioso día de montaña, a la mañana hacia el frio correspondiente con el final del mes de septiembre.
A la bajada y como ninguno habíamos subido nunca al Porru Bolu, subimos a la cumbre, no tiene ninguna dificultad al salir del Mosquil de Cebolleda solo hay que continuar en horizontal, y al final se suben unos metros para hacer cumbre.

No hay comentarios: