Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 27 de junio de 2013

SÁBADO DÍA 22 RUTA DE LA COSTA

He recibido de Dani el encargo de comunicar en el blog que el próximo sábado tendrá lugar la marcha de la costa que todos los años organizan por estas fechas Dani y algunos de sus compañeros de trabajo.
Como ya la mayoría de vosotros conoceréis, la ruta consiste en salir de la rotonda de el Chiqui y recorrer toda la costa por el Faro, La Maruca, Virgen del Mar, San Juan de la Canal hasta llegar a la playa de Liencres desde donde se regresará hasta el pueblo de Liencres y desde este, regresar a Santander en autobús.
  LA HORA DE QUEDAR SERÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA ROTONDA DE EL CHIQUI
De todas las maneras, todo aquel que desea asistir SE PONGA EN COMUNICACIÓN CON DANI
Deciros que yo este sábado no puedo salir de marcha.
LA PRÓXIMA MARCHA DEL GRUPO 2000 Y PICO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO DÍA 6 DE JUNIO Y SERÁ LA NÚMERO 9 DEL CALENDARIO, LA SIERRA DEL CORDEL, YA QUE LA ANTERIOR, LA TORRE DE LA CANAL PARDA, LA DEJAREMOS PARA DESPUÉS DEBIDO A QUE AÚN QUEDA MUCHA NIEVE POR PICOS. AMPLIARÉ LA INFORMACIÓN UNOS DÍAS ANTES