Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 9 de octubre de 2014

LLEGÓ EL RELEVO

Amigos y compañeros:

Como quiera que debido a asuntos personales, incluso de salud, y a sus circunstancias que los rodean, por una parte, y, por otra, dado que mi presencia en las marchas que últimamente realiza el Grupo 2000 y Pico es un tanto escasa, he decidido, creo que con buen criterio, pasar "el poder" administrativo y control del blog del Grupo al compañero Alberto García López, "el guía" para todos. 
Por ello, él se encargará en adelante de todos los asuntos del blog, ya que él es que se ocupa de la preparación, gestión, publicación y preocupación de las marchas o salidas del Grupo. Y es de ley, que es la persona que, primero, con esas ocupaciones, y luego, con las oportunas publicaciones en el blog, la más adecuada y la que mejor puede desempeñar esa labor, sin desmerecer a nadie. No dudo en absoluto de su valía para este cometido, pues la experiencia que posee y el interés que siempre ha demostrado son suficiente bagaje para emprender este viaje. Tengo la completa seguridad de que el éxito y buen funcionamiento serán sus aliados.
Yo quedaré en un segundo plano ante posibles emergencias, sustituciones, ayudas o aportes de asesoría en general y estaré presente.
Por tanto, y, para que todos los componentes del Grupo, simpatizantes y amigos tengan conocimiento de ello, lo hago público aquí en el blog . Consecuentemente, cualquier duda, aclaración, nota, aporte, etc. que preciséis deberéis dirigiros a Berto. De todas formas, yo no me desligo totalmente del blog, pero será él el máximo responsable  quien asuma desde ahora la tutela, dirección y gestión.
Agradezco a todo el mundo muy sinceramente la colaboración y ayuda prestada para llevar adelante este cometido hasta ahora por mi, y que me ha servido de indudable valor.
Y agradecería así mismo, que a partir de ahora, no dudarais en tender una mano, sino las dos, al amigo Berto, para continuar con mayor éxito, si cabe, en el discurrir del blog y que siga adelante por mucho tiempo.
Muchas gracias a todos. Seguimos juntos.
¡¡ 2000 Y PICO YA !!

Justyn - Administración.