Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 25 de mayo de 2013



Subida a Torre Blanca 2.617
Hoy sábado 25 – 5 – 2013 saliendo desde el Cable subí a Torre Blanca, hizo un precioso día de sol. En algunos momentos la niebla llego hasta Peña Olvidada, y la Vega de Liordes, pero hacia el Macizo Central el sol no dejo de calentar.
Hay mucha nieve, a unos 80 metros del Cable ya se puede comenzar a esquiar, y llegar a Torre Blanca sin ninguna interrupción, a la mañana la nieve estaba en unas condiciones optimas, subí sin crampones hasta la salida de Hoyos Sengros, luego puse los crampones, y los cambie por las raquetas a la entrada del Hoyo Sin Tierra, y no las quite hasta el Cable, el Teleférico no abre hasta las 10 horas, y en este tiempo las 10 horas es muy tarde, yo llegue a las 9 horas y era el tercero en la cola, a las 10 había una cola con más de 100 montañeros, y yo me fije que todos menos tres o cuatro, llevaban esquís .
Todas las rutas estaban llenas de montañeros esquiando, creo que este año tendremos nieve hasta finales del mes de junio.

No hay comentarios: