Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 1 de noviembre de 2011

¡Porque no todo es montaña.....!













Porque no todo es montaña, hay que hacer alguna parada para disfrutar del paisaje, las vistas, el panorama, los compañeros, el sol.........¡¡y la comida!! Sí, claro está, que hay que comer para mantener la forma física y alimentar al cuerpo. ¿O acaso habéis visto montañeros que no coman? El lugar es lo de menos, lo importante es lo que haya en el plato. Y en esta ocasión que nos ocupa, esperamos que así sea. ¡Y como han dicho que hay PULPADA......! Pues nos apuntamos, más que nada por ver qué pasa, (!) y por acompañar (?), se entiende, al PULPO.

El sábado, día 5, si mal no me han informado, sobre las 22,00 horas en el Bar Jomila, vamos, el de siempre, haremos acto de presencia. Se ruega ir pertrechados de cartera y monis-monis. No hace falta mochila, pues está prohibido llevar nada a casa. Bastones, tampoco, pues se pueden usar como armas peligrosas. Cantimplora, menos, porque esperamos beber un 'buen' vinillo.

Lo dicho: ¡Hasta el sábado!


No hay comentarios: