Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 20 de abril de 2008


20/04/08 y es domingo
UNA SUGERENCIA SUGERENTE

¿Alberto?

Que digo yo, que podía ser interesante el encabezar un breve comentario histórico de la formación del GRUPO DE MONTAÑA 2000 Y PICO, con el fin de que todo aquel que entre interesadamente o no en nuestro blog, pueda tener una ligera impresión de quiénes somos y cómo se ha formado el grupo, así como las pretensiones con las que se ha formado y los objetivos, si los hay, que se pretenden conseguir.

También, yo sería partidario de que hiciéramos una relación de todos los componentes que formamos el grupo al día de hoy, agregando las posibles inclusiones que pudieran surgir.

Yo, si tengo un poco de tiempo, voy a ver si diseño una tarjeta del grupo para que la podamos tener particularmente cada uno.

¡A que te parecen las ideas muy bonitas! ¡Ya lo decía yo! ¿Que no....? ¿Por qué...? ¡Cállate y déjame a mi actuar y cuando tenga algo ya os lo muestro para que me dictéis el veredicto!

No hay comentarios: