Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 28 de abril de 2008

UN DIA DE MONTAÑA EXPLENDIDO

Hola familia:
Otra vez estoy con vosotros para daros un poco de envidia.-
Resulta que la semana pasada me dije, por que no me doy un paseo por esos parajes el sábado 26, esos que nos gustan a todos (dicho y hecho), me puse en contacto con José y con mi compañero Miguel Ángel y Begoña su esposa, sin más rodeos nos marchamos a Cabrales para desde allí subir por las praderias de la Nava al pico Jorcau del Cuernu y bajar después a Trescares.-
Una marcha muy bonita y con el día lindo que nos hizo el resultado fue un éxito.-
El paseo resultó un desnivel de 840 m., de 130 a 970 y su respectiva bajada, 03:20’ x 02:30' horas.-
En la marcha conocimos a un pareja de asturianos, con los que compartimos el día, quedando inmortalizado en una de las fotos el chico y la perruca que llevaba.-
Eso es todo espero que os gusten las fotos y me contéis vosotros como os fue el fin de semana, sobre todo los que marcharon a Huesca.-
SALUDOS DE JAVICHU.-

POSDATA: la mujer de Alberto García tuvo que ser ingresada en Valdecilla, espero que todo les salga bien, nos enteraremos mas adelante.-

1 comentario:

Justo dijo...

28/04/08 y es lunes

Javichu, hermoso:
¿sabes lo que te digo? Que la foto más bonita de todas estas es la del ternero y la novilla. ¡Ya sabes, que el que nació pasa posar, sabe posar y no como otros!
De todas formas, la cosa parece que ha estado bien.