Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 11 de junio de 2008

ABANDERADO

--- El señor Alberto Garcia dice que estoy sobrado de tiempo, puesto que al ser mayor para trabajar me han puesto de patitas en la calle, me sugiere que ponga cositas en el blog, y yo que le sigo el trapo paso a exponer algo que hace tiempo lo deseaba.--- Se puede hacer una bandera con el anagrama del Grupo, que no sea muy grande pero que podamos poner de fondo cuando cumbreemos picos en donde quiera que vayamos.--- Como el manitas de los anagramas es el señor Justo podria encargarse él, o el mismo Alberto que de todos es sabido que es un artista con la plumilla y seguro que lo borda.--- La bandera podria ser la de Cantabria, y en el centro poner nosotros el anagrama, si alguien sabe donde puedo comprar una bandera que lo diga o que calle para siempre, ya que no tengo ni put... idea donde encontrarla, caso que os parezca bien.---

1 comentario:

Justo López García dijo...

13/06/08 y es San Antonio
Estoy jodido en la cama de resfriado, llevo tres días, pero no importa, no es grave, al menos así lo creo.
¡¡¡¡Pero Javichu, tío!!!!
Hace tiempo que tengo el trapo preparado para ver qué se me ocurre y bordardo (je, je), pero...
Banderas puedes comprar en una tienda de c/Juan de Herrera, al lado de Calzados Benito. Por cierto, si vas, cógeme una de España, mi país. Ya te la pagaré.
Oye,y lo de Praga, ¿qué quieres ponerme los dientes largos? Estuve hace una año, y me encantó. No me importaría volver. Se me quedó corte el tiempo. Y me patee Praga y Viena y Budapest "a patita" todas o casi todas las calles. También tengo fotos y casi las mismas que tú.¡Ya hablaremos!
Me vuelvo a la cama.... No he podido ir a la comida de Cervera de Pisuerga.¡Me cago en la madre que lo p.! ¡Joder, y perdón, pero es que me ha tocado "el gordo y dos más"!
Besitos tiernos de catarro.