Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 9 de junio de 2008

MARCHA A TORRE DE HORCADOS ROJOS

Hola familia:-- Como estaba anunciado el pasado sábado 7 tuvimos salida a la Montaña, se hizo la Torre de Horcados Rojos desde Fuente Dé, subiendo por La Jenduda y bajando por el Hachero.-- El tiempo acompañó sin que hiciera un día de verano, la marcha aunque fue algo durilla al ser muy bonita compensó con creces, y el Grupo se lanzó en pleno, si no recuerdo mal, fuimos 16.— Acudió nuestro amigo Berto FEVE que nos tenia un poco abandonados al igual que el señorito Wels que hacía tiempo que no se le veía el pelo, claro está tiene una razón poderosa que puede acabar en boda ….., espero que se animen y les veamos más a menudo.— También acudió nuestro amigo JORDE, que retorna con nosotros después de un tiempo ausente, como siempre acudió con la familia, y esperamos que hayan disfrutado y vuelvan con nosotros como lo hacían en su día.— Quiero felicitar también a nuestro amigo DANI que no conocía la zona y cumplió como un valiente.—Por último decirle a nuestro bien amado JUSTIN, que esperamos que haya disfrutado con sus colegas de correrías, y que le estamos esperando con los brazos abiertos.— Como es costumbre después de la marcha, durante el cafelito y pastel reglamentario se decidió que la marcha siguiente será el sábado 28 de junio a LA SENDA DEL CARTERU, pero si mal no recuerdo no se puso lugar de encuentro ni la hora, nuestro amigo Alberto nos lo confirmará en cuanto pueda, también se decidió que el viernes 11 de julio por la tarde se saldrá para realizar la marcha de los dos días, LA INTEGRAL DE FUENTES CARRIONAS, de la que dará instrucciones como siempre nuestro director de orquesta señor Alberto García.-- A esta última marcha hay que llevar galleta, saco y funda vivac para pernotar 2 días, y avituallamiento para 2 desayunos, comidas y cenas, la 1ª cena y desayuno a pie de coche, no hay que cargar con los avituallas, si que se cargará con el resto.—Del resto del Grupo no hay que decir nada, pues como siempre todos estuvieron a la altura de las circunstancias.—No olvidar el bueno de MANUEL LUIS que se nos puso malito, pero que se recuperó sobre la marcha, esperamos que lo valla superando con resignación, no optante habrá que mimarlo un poco para que no empeore.—Y como la mano de Elena parece que resiste bien, estando todos contentos, seremos felices y comeremos perdices.— Mando unas fotos de la marcha, como es costumbre, espero que sean del agrado de todos.—Saludos de JAVICHU.--


























4 comentarios:

Justo López García dijo...

08/06/08 y es lunes

¿Javichuuuuuuuuuu?:

Oye, que has quedado muy bien. ¡Jo, tíiiii, tío! Que el relato de la marcha, que se te da bien, que de ahora en adelante, "cronista oficial del "2000 y Pico". ¡Y lo de las fotos.....! Muy bien.
Una pega (o yo ando mal y no tengo ni p. idea). Hay algunas fotos que no puedo verlas muy bien ampliadas, ¿es que nos quieres poner a prueba? para que nos aclaremos a trabajar en internete. Si es así, lo has conseguido, si no, nos da igual, porque no somos envidiosos.
¡Elegante el grupo! ¡Jo, qué montón de gente!
¡Me cago en la puta! ¡Para una vez que no puedo acudir a la cita, resulta que se forma un quorum acojonante! ¡Si es que siempre me pasa igual! ¡Voy a hacer la marcha yo sólo! (Es un farol), y además la voy a hacer sin mochila, de dos días y vivaqueando. ¿Alguien quiere apuntarse? Bueno,¡de uno en uno y sin apretujarse!
¡Ya somos bastantes, no tantos, que va a parecer esto una manisfestación!

NOTA.- El día de convivencia con los "militares antiguos": ¡FENOMENAL! Meto alguna foto para muestra.
¡He estado sin internet por no sé qué causa!

Luis García dijo...

Javi: Es estraordinario tu relato, creo que como dice Justiiin, desde hoy cronista del CLUB. Tambien quiero dar una queja, ya que cuando amplias una foto se sale de la pantalla del ordenador, creo que es porque tiene muchos megapises. Bueno no lo se.
Decir que la hora de salida del dia 28 es a las 7 de la mañana de MONPIA y nada mas, darle las gracias a JAVICHU y que siga haciendo sus cronicas.

Fco. Javier Herrero Peña dijo...

Admito las sugerencias.-
debido a que la cámara de fotos que tengo es nueva y aún no la he cogido el punto, cuando he metido las fotos al blog, no he podido precisarlo bien y algunas fotos no se han podido abrir correctamente, y otras se han agrandado mucho, espero poder corregirlo para la próxima vez, mis disculpas.-

Alberto dijo...

Muy bien Javi por ese relato/ta, tú que dispones de más tiempo/pa que algunos/as que seguimos/mas currando/da para mantener a tanto/ta prejubilado/da, quedas nombrado/da relatador/dora oficial/la del grupo (esque hay que seguir el protocolo de la sra. ministra de igualdad)sin derecho a sueldo, ni pagas, ni vacaciones,ni bocadillo. ¡¡haaaaa y 65 horas semanales.
Cuando tenga un ratillo pondré alguna foto
BESOS