Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 19 de febrero de 2009

...Y EL SABADO DIA 21, ¿QUÉ?

Pues digo yo, que el sábado, día 21, ¿que qué hacemos? ¿Hacemos algo o nos dedicamos a la meditación transcendental y a la investigación filosófica de la cría del cangrejo macho?
Alguien, en algún momento y en algún lugar dijo, o se le escapó, o no dijo lo que quiso, o no quiso decir lo que dijo, o no dijo lo que quería decir, o dijo lo que no quería, o no dijo lo que decía que quería decir, o ¡yo qué sé! Total, que parece ser que el PICO TEN ¿puede esperarnos?. ¡Jo, qué fuerte! Si a principios del verano pasado fue duro, a lo mejor se han suavizado las pendientes y los ríos se han separado, y aquí ocurrió algo así....! Me temo que no. Si es que vamos, será cuestión de afilar los dientes de la boca y los colmillos de los crampones para morder el filo del hielo en las empinadas cuestas.
¡Ja, ja, ja!
NOTA.- Ver foto de la columna de la derecha. Fue entonces cuando ocurrió la glaciación del verano pasado, y esos son algunos de los testigos de dicho suceso. Se les puede recabar información al respecto.

No hay comentarios: