Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 15 de junio de 2009

¡...Y TAMBIEN DE TI, JOSE!

¡Claro que sí, que nos acordamos de ti, Jose. Sobretodo en estos momentos que son un poco tristones para aguantarlos por tu "mala pata"!
Ciertamente. Lo mismo que hemos hecho un recordatorio animoso para Helena en las circunstancias desfavorables para ella, pues está "de baja", queremos darte todo nuestro ánimo, Jose, para que vaya tu situación poco a poco solucionándose, y para que no te desanimes ni desmoralices, aunque ya sabemos que te damos un poco de sana envidia.
¡Tienes todo nuestro apoyo moral (y, si es preciso, nuestro apoyo físico) para que tu pie se restablezca pronto y bien y que muy pronto nos acompañes y puedas "corretear" a lo largo y ancho de las montañas!

No hay comentarios: