Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 8 de septiembre de 2009

Próxima marcha del calendario

La próxima marcha del calendario es al llamado Coteru la Brena de 1.501 mts. de altitud en la zona de la Vega de Pas y tendrá lugar el próximo sábado día 12, quedaremos a los 8 de la mañana en la rotonda del Corte Inglés.
Esperemos que el médico del grupo comience a dar altas ya a todos/as los que estáis de baja, que no vamos a sacar siempre los mismos el "trabajo" adelante, que ya está bien de tanto escaqueo, ¡¡que me parece a mi que hay MUCHO CUENTOOOO!!
Perdonen ustedes que no ponga mapa, pero es que ultimamente ando muy pillado de tiempo, espero sepan perdonar a este pobre currante con horario partido.
Se me olvidaba, el desnivel es de 900 mts. de ascensión y unos 1.100 de descenso y el tiempo estimado unas 8 horas ¡¡HASTA EL SÁBADO!!

4 comentarios:

Justy dijo...

Vamos a ver, tú, guía listillo. ¿Te crees tú que estamos así por gusto? (por Justo, sí).
No enciendas al personal, que bastante encendido está.
¡El día que tú tengas dolor de pelo...... ¿eh?, pues te lo cortas, porque para lo que te sirve, bueno, sí......., la col....
¡Que sí, que eres muy majo, y..eso, ¡que sí!

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena dijo...

Eso, eso, que me dé el alta el médico del grupo ya de una vez, que ya está bien... Pepe help!!
Y sí es por Justo,que estoy así, ya va para cuatro meses(sic:" ¿Te crees tú que estamos así por gusto) (Por Justo, sï)"), pues eso, que le corten la cabeza!!
Qué te pasa Justo? Tú también estás de baja jajajaja!!
Disculpad me estoy volviendo loca...

Javichu dijo...

Lamentablemente no puedo acompañaros a esta marcha, obligaciones con la familia me lo impiden, la siguiente será si me lo permite la rosuca, pues sabido es que yo mando mucho pero mucho en casa.-