Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo , después de un Feliz año montañero 2009



Esperando que en 2010 tengamos otro estupendo año montañero , con muchisima nieve , y lleno de inolvidables momentos como este anterior. Ya estamos preparados para el 2010! , gracias a todos por compatir tantos sábados;un abrazo de Mayte , Carlos y Yu Kun.

4 comentarios:

elena dijo...

Bonito colage Mayte. Voto por lo de otro año con momentos inolvidables, aunque éste año el MOMENTO es vuestro, de Carlos y tuyo, y porsupuesto de Yu Kun, que seguro os llenará a vosotros, y porqué no? también a nosotros, de momentos especiales. Me alegro de vuestra felicidad, que ya se refleja en vuestros rostros desde que llegó él y me alegro un montón porque os lo mereceís.
Feliz 2010

Alberto dijo...

Pues solo me queda corroborar lo que dices Mayte, ¡cuantos buenos momentos hay en ese puzzle!
Yo también quiero daros las gracias a todos por vuestra compañía en todas las actividades de este año, por vuestro cariño, por vuestra alegría y por vuestra compresión.
¡¡Y QUE SE REPITA EN EL NUEVO AÑO!! (¡¡LAS LESIONES NOOOOO!!)
¡¡MAYTE, ESTÁ NEVANDO POR LAS MONTAÑAS, Y MÁS ABAJO!!
¡¡UN ABRAZOTE MUY FUERTE!! ¡¡SOIS UNOS/AS CHICOS/AS COJONUDOSSS/ASSS!!

Justy dijo...

Aunque con la "mala pata" de estar con gripe y no poder disfrutar de estas Fiestas debidamente, he buscado en el baúl de mi fortaleza un huequecillo:
"DESEAR A TODO EL MUNDO (QUE NO TENGA LA GRIPE, A SER POSIBLE) QUE EL AÑO QUE VIENE 2010 NO NOS QUITE LAS GANAS, EL VALOR, LA FUERZA DE LA AMISTAD Y EL DISFRUTAR DE LA MONTAÑA Y DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE ELLA NOS PROPORCIONA, Y SI ES POSIBLE QUE NOS LOS INCREMENTE, QUE SABREMOS SACARLE PARTIDO COMO SE DEBE.
¡¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O !!
Besos y abrazos "pa to quisque".

ESPE dijo...

Maite, gracias por todos estos buenos ratos compartidos juntos.
M siento encantada de pertenecer a la familia 2000 y Pico, se que con vosotros me quedan aun muchos de esos buenos ratos.
Feliz año nuevo a todos