Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 28 de julio de 2010

Ha fallecido la madre de José Antonio Lamata

Esta es una de las cosas que uno nunca quisiera tener que comunicar, pero la vida es así, y así tenemos que apechugar con ella. Deciros que ha fallecido en el día de ayer la madre de José Antonio Lamata, nuestro compañero de marchas, que lleva unos meses con nosotros. Mañana a las 8,30 de la mañana la incinerarán en el cementerio de Ciriego, y a las 11,30 se celebrará un funeral en la iglesia del Cristo de Muriedas-Maliaño. La capilla ardiente está en tanatorio Nereo Hnos. sala nº 6 en la C/ Repuente-La Albericia.
Desde aquí te enviamos un abrazo y te damos nuestro sincero pésame.

1 comentario:

Justyn dijo...

Amigo José Antonio:
Lo mismo que estás siempre acompañado en el Grupo 2000 y Pico por todos nosotros, en estos momentos tan tristes para ti y tu familia, sabe que te seguimos acompañando de igual manera, y te ofrecemos todo nuestro apoyo moral.