Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 8 de junio de 2011

Próximo sábado dia 11: el Requexón, de 2.174 mt. desde Pan de Carmen

¡Esto es un no parar! después de la bonita marcha del sábado y cuando casi aún no nos hemos recuperado de lo vivido en ella, debido a que en unos días partirá la fuerte expedición de algunos miembros/as del grupo hacia los Pirineos, este sábado nos vamos hasta los Lagos, para saliendo desde Pan de Carmen, ascender a la cumbre del Requexon de 2.174 mt. Quedaremos como siempre, a las 7 en Mompia. Esperemos que tengamos buen día y que se vea a los que andan por ahí "escaqueados" con comiditas y no sé que más zarandajas. ¡¡NOS VEMOS!! (en breve pondré el reportaje de Nario)

1 comentario:

Justy dijo...

¿A alguno le tengo que partir la cara? ¡¡¡No!!!
Claras referencias se muestran....
ME HAN OPERADO AYER POR LA MAÑANA EN VALDECILLA DEL LIPOMA EN LA ESPALDA Y ESTOY REBAJADO DE TODOS LOS SERVICIOS DURANTE 8 Ó 10 DIAS, HASTA QUE ME QUITEN LOS PUNTOS.
¡Y no tengo por qué dar tantas explicaciones, porque luego las usan contra mí! ¡Qué les hay malintencionados y dañinos!
****¡NO CONTEIS CONMIGO!****
Lo siento yo más que vosotros. Ya me estoy enterando de vuestras chuminadas de marchas. ¡Cómo aprovecháis ahora que yo no estoy!
Os quiero..... lejos de mi que me maltratáis.
Me alegro que disfrutéis mucho. ¡Y no paréis nada! (¡Esto explota!).
...Y para los de la Expedición afuera..., lo de siempre, "sed buenos y no cometáis imprudencias, medid vuestra capacidad y límites, y ¡¡¡volved para veros!!! ¡Suerte!
Bertín y Javichu: ¡Qué fotos! Sí. ¡Qué fotos son las que sobran!
Es broma. Muy guapas. Que siga.
Adióóóóóóós.