Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 3 de julio de 2011

SÁBADO 9 DE JULIO: SUBIDA AL MACONDIU


¡Que no se me duerma el personal! Los expedicionarios ya están en casa después de haber disfrutado por Pirineos, los que andábamos "pachuchos" ya nos hemos recuperado (¿o no, amigo Justin?), así que sin más demora el próximo sábado subiremos al Macondiu desde el pueblo de Bejes. Quedaremos como siempre a las 7 en Mompia ¡¡que no falte nadie!!. Como anécdota, deciros que el 15 de Noviembre del 2003 se realizó esta misma marcha y de ella salió el nombre de "grupo 2000 y Pico" para este grupo que hasta entonces no tenia nombre oficial, también se publico en el Diario Montañés una foto que nos hicimos en esa marcha y en ella aparecen: Pepe Sicilia, Jorde, Jesús Barreda, Elena, Irene,  J.R., Javichu, Manuel Luis, Verrire, y yo. La foto la hizo mi primo Nacho que fue el que la publico en el periódico. Y por último deciros que en los mapas he marcado con detalle el recorrido de la marcha. Subiremos por la pista hasta la entrada de la Vega de Andara para desde allí afrontar por la cara sur del Macondiu, una corta y fácil trepada que nos llevará a su cumbre sur, cumbre principal de este Pico que tiene justo 2000 mt. después se recorre una corta arista que nos lleva a su cumbre norte para después descender por la larga y característica ladera norte de este Pico, para tomar la pista que nos enlaza con la de subida y volver a descender por ella hasta Bejes ¡¡SALUDOTES!!



1 comentario:

Justy dijo...

¡Ya sabéis cómo ando, es decir, cómo me encuentro!
Sí. Estoy en período de cicatrización de la cirugía. Y con las normas establecidas, para este mes de julio, ¡nada de mochilismo! Lo siento yo más que nadie.
En consecuencia, y para que no tengáis que aguantarme, este sábado y los que vienen... ¡no me esperéis!
Me voy de vacaciones al pueblo todo este mes, aprovechando la coyuntura.
Los que las hayáis disfrutado, ¡hasta el año que viene! y los que no, ¡que lo paséis muy bien!
¡Hasta la vuelta!
P.S.- Sigo con el tema de la cabecera del blog. Que no me he olvidado. Que ya lo sé. Que sí.