Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo aplazamiento de la marcha de mañana, día 19/05/12

¡Menuda racha llevamos!
Pues nada, que como las previsiones para el fin de semana son de agua por todos los lados, sobre todo por el interior, se ha decidido aplazar la marcha hasta nueva fecha.
 Como el viaje hasta Covadonga es un poco largo, no merece la pena llegar hasta allí y que nos tengamos que dar la vuelta, además la marcha aunque suave, parce ser que es muy bonita y merece la pena esperar a ver si cogemos un día con mejor tiempo.
 En principio, si el sábado que viene se ve que va a hacer bueno, la haríamos ese sábado, día 26 (no podría venir Javichu que se va tres días con los del Peñas Arriba) y si la cosa no está clara lo dejaríamos para el día 2 o el día 9 de Junio (el día 2 tampoco podría venir José Antonio, ni Justyn porque se va a comer a Alfaro con los de la mili).
 Veremos como evoluciona la cosa. Ya informaré con tiempo.
Esta es la previsión para la zona de Cangas de Onis.

2 comentarios:

Justyn dijo...

Para que lo sepa, Sr. Guía, me he tomado la molestia de hacer alguna corrección. ¡Cómo siempre!
El día 2 ya he justificado mi asusencia. ¡Es una vez al año, desde hace 38 años!
Ya sé, ya sé.
Os quiero mucho.
¿Vale?

Justyn dijo...

¡Menos mal que parece que el tiempo ha impregnado el ambiente de sensatez! Porque salir como se presenta la climatología yendo hasta Cangas o Covadonga....., pues "tiene tela marinera".
¡Menos mal que se razona en algunas ocasiones!