Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 10 de septiembre de 2013

EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 14: SUBIDA DE LA CANAL DE LECHUGALES

Como parece que el sábado no va a llover, realizaremos la ascensión a la Silla de Caballo Cimero desde el pueblo de Brez, subiendo por la canal de Lechugales y descendiendo por la de Arredondas.
Decir que es la marcha del calendario de este año con mas desnivel  a salvar, unos 1.700 mt., por lo que:

QUEDAREMOS A LAS 6,30 EN MOMPIA

En este primer mapa vemos la salida y llegada a Brez. La salida es el tramo que va hacia la izquierda hasta entrar en la propia canal de Lechugales, y la llegada, el tramo de la derecha, donde vemos desde la salida de la canal de las Arredondas, hasta la llegada a Brez.
En este otro se ve a la izquierda toda la ascensión de la canal de Lechugales, hasta la llegada a la cumbre de la Silla de Caballo. Después se cogerá el camino del Grajal de Abajo para en este punto acometer el descenso de la canal de las Arredondas.
La marcha es un poco exigente, pero muy espectacular, sobre todo la ascensión de la canal de Lechugales, así que espero que os animéis un buen número de "aguerridos/as  montañeros/as".
Por último, como ya la mayoría sabéis, no se encuentra agua ni por las canales ni por la parte alta del recorrido, por lo que hay cargar con la suficiente en nuestras mochilas.
¡¡NOS VEMOS!!

No hay comentarios: