Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 29 de abril de 2014

Subida al Cordal desde Peña Remoña hasta la Peña Regaliz



Hoy martes 29 – 4 – 2014, a las 7.30 horas salí de Fuente Dé, con mis es compañeros de trabajo Félix e Iván.
Salimos sin concretar a que cumbre íbamos a subir, pensábamos en Torre Salinas, la Torre del Hoyo de Liordes, o el Friero. Lo que si teníamos claro era que subiríamos por los Tornos de Liordes: Pero nada más asomar a la Vega de Liordes, ya quedo claro que íbamos a hacer; el cordal desde Peña Remoña hasta el Tiro Pedabejo; era la única cresta que de vez en cuando que daba descubierta por la niebla, el resto de cumbres al ser más altas en ningún momento que daban sin niebla.
Para subir a Peña Remoña, subimos por el corredor más al este que se inicia por encima de la Canal del Embudo
Antes de asomar al la Vega de Liordes ya llovía un agua fina, que ayudada por el fuerte viento mojaba; esta lluvia no dejo de caer hasta que estábamos llegando a la Torre Alcacero, luego dejo de llover, pero cuando estábamos a punto de subir a Tiro Pedabejo, comenzó de nuevo por lo que cogimos la Canal de Pedabejo, y retornamos a Fuente Dé.

No hay comentarios: