Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cumbreando por el Macizo Oriental



Ayer jueves 4 – 9 – 2014 con mi amigo, y antiguo compañero de trabajo Iván, salimos del Hoyu el Teju, y subimos a la Morra de Lechugales: Subimos por la Concha de Braña Seca, a Cuetu Tejau, luego hicimos todo el cordal hasta la Pica Valdomingueru; a continuación subimos por los Campos de Valdomingueru  a la Pica ´L Herru, y terminamos la ascensión en la Morra de Lechugales.
La cuerda que había para facilitar la pequeña dificultad de la Morra ya no está; posiblemente estuviese vieja o deteriorada, y alguno la quitase como medida de seguridad.  
La bajada la hicimos por el cordal del Grajal de Arriba, al Grajal de Abajo, y por el Castillo del Grajal bajamos por el Casetón de Andara y de nuevo al Hoyu el Teju.
Mi amigo Iván era la primera vez que hacia montaña en el Macizo Oriental, por lo que ayer pudo apreciar las preciosas vistas de algunas de sus cumbres.
El día se mantuvo con niebla en la bajura, y en algunos momentos esta subía hasta algunas cumbres; pero en ningún momento se puso en el recorrido que nosotros hicimos.

No hay comentarios: