Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 9 de septiembre de 2012



Ayer cuando los integrantes del Grupo de Montaña 2000 y Pico estábamos comiendo a la bajada de la Torre de Enmedio tomamos por unanimidad una decisión que creo que va en beneficio del Grupo.
Esta decisión consiste; en que como cada año hay mas componentes del grupo que no participan de la montaña: Que estos donen voluntariamente los componente con que participaban en la montaña a los que si continúan participando.
A continuación expongo una lista de las necesidades más urgentes.
Dani         un casco y una cámara.
Jelu          un J.P.S
Julian       un J.P.S
Julio         unos crampones
Berto        un piolet y dos bastones
Y Maite yo creo por educación no pidió nada.
¿Que pasara si los que no participan en salidas a la montaña, no donan voluntariamente estos componente?
Pues que iremos a requisárselos a sus casas; si Políticos, Banqueros y Jueces gastan el dinero del contribuyente sin justificar: Roban y estafan bancos y empresas, y no pasa nada; no creo yo que la justicia se moleste por unos componentes usados.  
(Nota aclaratoria entre estos componentes no se admiten prendas intimas como calcetines y las que tengan en la parte trasera el churruscado.           
                                     

No hay comentarios: