Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 27 de abril de 2014

Subida a los Campanarios 2.569



Hoy domingo 27 – 4 – 2014, salí de las Vegas de Sotres, y subí a los Campanarios; había previsto subir a los Tiros de Santiago, pero cuando llegue al Hou del Infanzón, andaba bien de fuerzas, y subí a los Campanarios: Subí a la 2ª cumbre al Oeste de la Horcada del Infanzón.
A las 7,15 horas Salí de las Vegas de Sotres, el suelo estaba blanco de la helada que había caído, el frio era insoportable; llevaba la misma cantidad de ropa que llevaba en el mes de enero, y no entraba en calor.
Subía pensando que en cuanto llegase a la zona que daba el sol, el frio desaparecería, pero no fue así; cuanto más arriba subía mas fuerte era el aire; tal era la fuerza del aire que para hacer la foto de cumbre, sin que me llevase la maquina, tuve que refugiarme detrás de una de las pequeñas crestas de la cumbre.
Entre los 1.800 metros y los 1.900 me puse los crampones, la nieve estaba buena en algunos tramos, en otros estaba blanda, y asopada.

1 comentario:

El Canchal dijo...

Guapa marcha has hecho el domingo por los Campanarios. Te felicito. Fermín