Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 11 de agosto de 2014

Subida al Picu Valdomingueru 2.265



Ayer domingo 10 – 8 – 2014 saliendo del aparcamiento de Sotres, subimos al Picu Valdomingueru por el Canalón de Hidiellu, y bajamos por Andara.
Hasta las 13,30 horas, hizo un día precioso de montaña, hasta las cabañas de la Majada del Rio subimos a la sombra, luego calentó el sol hasta llegar a la Horcada Valdomingueru, y en ese momento comenzaron a cubrirse las cumbres de niebla, pero no por eso dejo de hacer calor; menos mal que cuando bajábamos por la Jazucay durante unos dos kilometros se puso a llover y esto hizo que nos refrescásemos un poco.
A medida que nos acercábamos a Sotres; la niebla se cerraba más, y nada mas montar en el coche, la lluvia era más fuerte.

No hay comentarios: