13/05/08 y es martes (¡y 13!)
El sábado, día 10 de los corrientes, unos atrevidos nos disponíamos a realizar la marcha a los "Picones de Sopeña", y aun que nos reunimos buen quorum, después de un debate ameno y en la espera de aumentar el número de asistentes, no se llegó a ningún acuerdo, bueno, sí, la mitad se fueron a casa y la otra mitad (los más atrevidos), nos fuimos hacia el lugar de la prueba. ¡Pero cuando llegamos, y viendo el panorama que se nos presentaba a nuestros ojos, no se podía ver por la cantidad de agua que descargaba!
En vista de lo visto, los asistentes, de común acuerdo, decidimos tomar una alternativa (hubiera sido mejor tomar un café o una copa), y dejando el coche a la vera del río, iniciamos subida al pueblo de Miera (con lluvia, claro está) y luego por la ruta, bajamos hacia el río Miera, haciendo un poco de barranquismo, para no perder el oficio (fue divertido), y de allí subimos al pueblo de Linto (seguía lloviendo), y como no hacía para comer el bocta, tomamos la determinación de tomarnos un piscolabis en el pueblo de Mirones y a continuación regreso a casa para comer.
El recorrido era muy bonito e interesante, pero con la lluvia quedó todo un poco deslucido, y por ello hay poco material gráfico a cargo de los reporteros de costumbre. Pero bueno, si ellos lo creen oportuno, pueden publicar alguna para "deleite" de la concurrencia.
¡2000 Y PICO YA!
1 comentario:
Cantabaís bajo la lluvia?
No será que por eso llovía?
Pena de día! A ver si para el próximo día tenemos mejor tiempo, y tenemos que hacer ésta de los Picones de Sopeña, que es muy bonita.
Publicar un comentario