Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 27 de julio de 2008

COMPARTIR GASTOS DE LOS VIAJES Y FECHA DE LA PRÓXIMA MARCHA

Los que hemos asistido a las últimas marchas hemos comentado el tema de los gastos que supone para el que lleva el coche, sobretodo a raíz del fuerte incremento que ha sufrido el precio de la gasolina, y hemos decidido, y ya puesto en práctica en la última marcha realizada, que el que lleve el vehículo a la salida ponga el cuenta Kms. a 0 y al regreso el número de Km. que registre multiplicarlo por 10 ctms. y dividir entre el número de personas que seamos, así entre todos no supone gran cosa para cada uno y los que no tenemos coche no viajamos por la "jeta"
¿no os parece? . Pues eso, que a partir de ahora que sepáis que lo aremos así, de todas las maneras si alguno de los que no estaban enterados quieren aportar alguna sugerencia será bien recibida, estudiada y llevada a consenso.
A si mismo aprovecho para comunicar que la fecha de la próxima marcha que será Puente Poncebos-Cueto noroccidental del Trave y que tiene un desnivel de 2000 mts. se realizará el sábado 30 de Agosto, así que grabar esta fecha en vuestro cerebro y que no falte nadie..........que no tenga miedo a superar los 2000 mts. SALUDOS

1 comentario:

Justyn dijo...

¡A ver, tú, matemático!

Al dividir, sí, pero por los viajeros de ese vehículo, sin incluir el conductor, lógicamente.

Te explicas tan mal, que hasta te entendemos. ¡Oye, qué bien!

¡No seas petardo, y pon las cosas claras, que luego te pasa como con los planos de guía.