Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 29 de noviembre de 2008

MARCHA-COMIDA 20 DE DICIEMBRE

Aquí os pongo el mapa de la marcha que realizaremos el 20 de Diciembre a la peña Amaya y que cumplimentaremos con una suculenta comida en Aguilar de Campoo para despedir como es debido el año 2008.
Deciros que nos agruparemos en el aparcamiento de Mompia a las 7.30 de la mañana.Como nos juntaremos gente que casi no nos hemos visto en todo el año "recomendaría" que no nos prolonguemos demasiado en los saludos (ya tendremos tiempo durante la marcha) para no andar muy justos con la hora de la comida.
La marcha la iniciaremos en el pueblo de Amaya, que está a 21 Km. de Alar del Rey, y según la guia son 2 horas hasta la cumbre donde tomaremos el turrón y el champán (¡¡ con moderación!!)
Como ya sabéis la mayoría Javichu es el que se ha encargado del restaurante y al que tenemos que comunicar nuestra asistencia.
¡¡QUE NOS HAGA BUEN DÍA!! NOS VEMOS.
P.D. Para la gente nueva del foro informaros, que haciendo doble clik en las fotos, estas se agrandan y podemos copiarlas para incorporarlas a nuestros archivos. Aunque algunas veces no funcione.

1 comentario:

Justyn dijo...

30/11/08 y es domingo. Fin de mes.
"Dichoso mes que comienzas por los Santos y acabas por San Andrés".
Sólo quiero hacerte una salvedad,Bertín, que es la siguiente: ¿Hay que ir de etiqueta, es decir, con corbata? ¡Oye, sería una buena idea hacer montañismo de corbata! ¿Lo hacemos para dar la nota? Yo la pienso llevar.¡Total una vez al año....!
¿Por qué presumes de fotos si después en el blog nos vuelves locos para poder verlas? Atina bien y haz las cosas correctamente.
¿Se puede llevar "matasuegras" para matarlas y que no den más guerra?