Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡ASI DE GRANDE!

10/12/08 y es miércoles
Javichu, ¿te gusta este tamaño? Es una medida de DIN A4 (FOLIO). Como quiera que tu sugerencia para el asunto de la bandera, que por cierto no se si habrás hecho algo, era pegarle en una bandera de Cantabria, bueno, pues he estado trabajando en el el taller de ingeniería y lo he dejado así.
¿Qué te parece el tamaño? Casi no entra en el blog. Yo creo que está bien.
Por cierto, que no consigo dar con la tienda donde he visto que vendían las banderas. Primero era en "Santamaría", en c/. Juan de Herrera, pero ésta desapareció. He pasado por ella, y he estado mirando en su escaparate, pero no recuerdo cuál era. No he ido a Santander, pero tan pronto como vaya, voy a "remember" y a ver si doy con ella. ¡Ya te aviso! Pero si tú quieres ir adelantando algo y mirando por tu cuenta, hazlo.

2 comentarios:

Javichu dijo...

MARIQUITA, el tamaño que has puesto es grande para el blogger pero pequeño para la bandera.- El tamaño que necesita la bandera no entra en el blogger, hay que hacerlo aparte, no te preocupes de momento, cuando tenga la bandera ya te daré en rectángulo con las medidas.- QUE TE DEN.....

Justyn dijo...

10/12/08

Oye, tú, pajarraco, no seas tan grosero. Que te den mucho y muchas veces que para quitarte no hace falta nada de tiempo.

Se me ocurre una idea sobre la bandera: Si se la pidieras al Sr. Presidente de Cantabria, Sr. Revilla, podría, yo creo, que inclusive regalártela. ¡¡¡Oh!!!!

¿No tienes dinero para comprarla? Pues pídeselo al conseguidor (Bertín), que es el cajero (Bueno....), el que tiene la pasta.
¡A mi no me pidas ni un puto céntimo, que de toy dos...!