Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 26 de mayo de 2009

Salida fin de semana

Os mando estas fotos de la zona que vamos a ir este fin de semana,aqui ya hemos estado Javichu y el que escribe.

5 comentarios:

Justyn dijo...

Jotaerre, óyeme bien.
¿Sabes que estas fotos parece que son de los Picos de Europa?
¿No serán el Murcia, el Tres Provincias, el Cuartas y el Lomas?
¡No me seas pillín!
¡Que nos quieres engañar!
Bueno, es igual. Las fotos son ilustrativas e interesantes.
¡Eres un campeón!
Oye, que se me olvidaba, ¡qué hicieste de mi material de envolver los crampones que me bajaste un día tú porque no me cabía en mi mochila? Si lo tienes aún, ¿no te importaría bajármelo?
No volverá a suceder porque tengo una mochila nueva más grande.
¡Ya te contaré!

Mayte dijo...

Buen fin de semana a los viajeros! y los que saldreis por aquí cerca , parece que se presenta espléndido el tiempo, lo que vais a disfrutar, nos conformaremos con las fotos pero id ojeando algún sitio guapo para la próxima ocasión.
ah y gracias a los que siempre encontrais un ratillo para amenizar el blog con fotos, parrafadas y comentarios entre marcha y marcha.

Mayte dijo...

Buen fin de semana a los viajeros , y a los que salís por las cercanías, que vais a tener un tiempo espléndido;los demás nos tendremos que conformar con las fotos pero vamos afilando los huesos para la próxima.
y gracias a los que sacais siempre un ratillo para colocar alguna foto, comentarios, parrafadas en el blog.

Anónimo dijo...

Que tengais buen fin de semana los viajeros de Pirineros , y los que haceis ruta más cercana también; parece que vais a disfrutar de un tiempo de lujo , vaya suerte ,así que tendremos fotos espectaculares. ( id ojeando sitios para los que nos tenemos que quedar esta vez)
y gracias a los que siempre encontrais un ratillo para meter alguna foto, comentario o parrafada variada que amenice el blog!

j.r. dijo...

Estas dos cumbres son de los pirineos, de la zona del refugio de Viados.La idea era ir a la zona del Aneto, pero llamamos al refugio y ya estaba completo, a si que cambiamos de planes y decidimos ir a esta otra zona,cuando regresemos ya os contaremos como nos a ido.