Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 4 de agosto de 2009

¡¡FELICIDADES ELENA!!


¡Casi se me escapa! ¡todo creído que era mañana!, pues nada, que muchísimas felicidades, y aunque no estés pasando por tu mejor momento "físico", te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a acompañarnos lo antes posible en nuestra andanzas por esas montañas que tanto nos gusta recorrer.
Por cierto, que hace ya tiempo que estoy para pediros a todos vuestra fecha de nacimiento y siempre se me olvida, creo que es una buena idea el felicitarnos por nuestro cumple, como una buena familia montañera que creo yo que ya somos, mientras tanto felicito a los que ya tengo "fichados"

6 comentarios:

Javichu dijo...

Felicidades Elena.-
Seguro que lo has celebrado y te ha quedado un buen recuerdo de ese día.-
No te hagas mayor, que no pasen los años por ti, que seas una abuelita moderna, etc etc etc.-

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Elena , qué buenos momentos hemos compartido este invierno , espero que pronto volvamos a patear juntas por estas montañas!

Luis García dijo...

Al leer el blog me sorpredí ya que vi que era tu cumple.
Así que en nombre de mi familia y en el mio propio, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Tambien desearte una pronta recupración, y así poder verte en algunas salidas ya que yo lo estoi
intentándolo poco a poco.

elena dijo...

Muchas gracias a todos, un abrazo virtual.

Justyn dijo...

Querida Helena: Desde mi humilde y reducido rincón, y liado con tantas fechas de estos días, y AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO, por motivos caseros, quiero expresarte mis mejores deseos de felicidad y que los momentos menos gratos que estás pasando se reduzcan a su mínima expresión, y pases a engrosar pronto el 'paquete' de los auténticos 'guerrilleros' del monte.

¡Quién pudiera tener tus 18 años!
Hoy pispo me han aplastado a mí 28 solamtente. ¡Y estoy feliz, y eso es lo que quiero contagiarte a tí y que lo vivas y disfrutes como nunca lo has hecho!

¡Sé una chiquilla mayorcita, sin coletas, pero como si las tuvieras!

Con todo cariño. Justy.

ESPE dijo...

Feliz, feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga, que cumplas muchos mas ( y sigas estando asi de bien )Un besazo