Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 16 de febrero de 2010

Eloy, cómo estás?

Eloy manifiéstate, queremos saber de primera mano, ¿cómo te va?
Un abrazo y un montón de ánimos.

2 comentarios:

Eloy dijo...

Bueno os cuento:
La operación en si no era muy complicada, pero tenían que abrirme un taj de 17 grapas en la zona de la ingle. El problema es que posteriormente he tenido algo de infección y a día de hoy aunque la herida está cerrada han tenido que dejarme un pequeño agujero en la zona de la ingle (algo así como el hojal de un botón) para un drenaje. La zona estará drenando todavía un tiempo indefinido, pero será cuestión de paciencia y en poco tiempo estaré del todo recuperado.
Por lo demás me han realizado una placa de pecho, un tac corporal, pruebas sanguíneas para marcadores tumorales y la biopsia del tumor que me extrageron, pero hasta el día 24 no sabré los resultados. Esperemos que todo vaya bien y pronto esta historia quede en el olvido. De todos modo ya os contaré.
Un abrazo a todos y seguid disfrutando que cuando vuelva ya os pondré firmes.

elena dijo...

Ya verás como todo sale bien, ánimo y un abrazo.
JR, que no tiene ordenador me pide que te desee una pronta recuperación.
Cuidate!!