Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 19 de abril de 2010

Sábado 24: La Calzada de Caoro

Estos son los mapas con la ruta de la calzada de Caoro que realizaremos el sábado. Se sale de Arenas de Cabrales para ascender por la calzada que nos llevará a una serie de majadas que hay por la zona conocida por Praderias de Portudera. Nosotros llegaremos hasta una que se denomina de Tordin, para desde ella ascender unos 180 mts. y llegar a la cumbre principal de la zona, por encima del pueblo de Tielve, cuya cumbre la denominan en algunos mapas Cueto de Tordin ó Cabeza Blanca y en otros Alto del Valle y cuya altitud es de 1.394 mts.
Si alguno (no digo "alguna" por que se que no va ha ser el caso) llegase a la majada de Tordin "descojonao" tiene la opción de no ascender a esa cumbre y esperar abajo el regreso de los que suban, para desde aquí ya todos juntos descender hasta el pueblo de Tielve y luego continuar por el antiguo camino que baja hasta Puente Poncebos donde terminaremos la caminata y donde por la mañana habremos subido algún coche.
Decir que
1: El desnivel de la marcha es de unos 1.200 mts. si se sube a la cumbre. Si no se queda en unos miseros 1.000 mts.
2: Como a la altitud que vamos ha llegar ya no hay nada de nieve, no será necesario llevar nada del material de invierno.
3: Quedaremos en Mompia A LAS 7 DE LA MAÑANA
Y 4: Los pronósticos del tiempo apuntan a que vamos a tener buen día

¡¡NOS VEMOS EL SÁBADO!!

2 comentarios:

elena dijo...

Lo siento, no voy a poder acompañaros. El sábado celebraremos que mi sobrina Lucia hace 1 añito y disfrutaremos de una paella toda la familia.

Justyn dijo...

¡Helena, Helena!
Que no eres buena.

(¡Coño, qué paredado me ha salido!)

Helena, hermosa, que nos tienes tristemente abandonados. ¡Ya nos nos quieres! ¡Desde luego....!

Bueno, pues qué disfrutéis también de ese día.

Besos para...la chiquitina.