Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡AVISO A LOS NAVEGANTES (DE TIERRA)!!

Como todos los años por estas fechas, bajo la experta y decidida "batuta" de Dany, tendrá lugar la "RUTA DE LA COSTA" (El Sardinero [El Chiqui]-Liencres [Playas]). Como es una ruta bien definida y sin mayores complicaciones, si exceptuamos la resistencia física, cosa que cada uno conoce o debe conocer, no hay necesidad ni es oportuno hacer aquí ningún tipo de detalle de ello. Es una ruta con paso libre a la improvisación, a la aventura y al disfrute. Por ello, todo aquel que sienta interés y ganas de realizarla, y de paso conocerla, deberá hacer acto de presencia, SIN FALTA, el sábado, día 15 de mayo (San Isidro-Patrono de los de la azada), a las 09,30 horas en las escaleras que quedan en la rotonda al comienzo de la Avda. García Lago (escaleras del Chiqui), provistos de mochila ligera, comida, bebida y bota (¡muy importante;no, botas!), alguna prenda de abrigo (chaqueta/cazadora), y vestimenta y calzado muy cómodo,  en plan de caminata; y si hace sol, crema protectora e, imprescindible, gafas de sol de protección UVA y sombrero o boina.
 Si se diera tiempo con lluvia, quedaría definitavamente suspendida la marcha. ¡Esperemos que el tiempo nos acompañe para disfrutar de un buen día de costa!

Ver mapa más grande

2 comentarios:

Alberto dijo...

Elena y yo estaremos alli a las 9,30 aunque caigan chuzos

Justyn dijo...

¿Qué te pasa, guía? ¿Te hemos tocado en el punto débil? ¡Cómo has saltado! ¡Así me gusta, con un par!

Pero tampoco te pases: lo primero, porque no hay motivos; lo segundo, que llegas tarde.

¡No te enfades! ¡Es que como tengo el título de tocah....! ¡Pues, ¿qué lo vamos a hacer?

Te tendremos que aguantar otro día más, y encima es el sábado...

¿Por qué no te callas?