Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 16 de mayo de 2010

Una ruta arriesgada por la Costa Norte

NOTA DEL ENTRADOR.- Debido a un fallo en la fotocomposición , se han revoloteado las fotos y el texto y se ha desencarabicuadriquinado la entrada.


















Tal y como estaba prevista la "Ruta de la Costa", se llevó a efecto, no sin problemas, malentendidos, sustos, acojonos, miedos, fobias, etc., etc. Al fin, nos presentamos unos ingratos e intrépidos mochileros (aunque alguno no la llevaba, Mauel Luis, pero, claro, es que no iba a hacer más un pequeño tramo para acompañarnos y junto con otro amigo de él que se nos unió en el antiguo Campo de Tiro, y llegaron hasta La Maruca).
Sí. Me presenté yo. Allí no estaba casi ni la playa. Llegaron Berto y Manuel Luis. Luego me uní yo, Justy. Pero pasaban de largo, y si no le echo el alto, me quedo más solo que la una. Conecté por el celular y me esperaron, si no, la tengo que hacer yo solo. ¡Y nadie más apareció! Me llamó Dany, con disculpas baratas, pero que acepté. A Berto también le pusieron pegas... ¡Total, que aquello perecía una deserción en toda regla!
No esperamos más. Y pusimos los pies en movimiento y la hora en punto dimos la salida oficial. Acababa de caer un buen chaparrón y granizo, estaba nublado, pero lo prometido es deuda, y con toda la voluntad del mundo, como si hubiéramos repostado queroseno, ¡Avanti!
Comenzamos con amago de llover, pero que no llovió. Aunque luego cayó alguna gota dispersa. Sopló un poco el viento costero. Comenzó a despejarse algo, y al final, quedó un día expléndido y fabuloso para hacer marcha.
No reparamos en paradas, fotos, explicaciones, cálculos, etc., por lo que la marcha en sí duró mucho, pero la terminamos sin problemas, ni cansancio, ni aburrimiento. ¡¡¡Lo que se han perdido algunos.....!!! ¡Hasta el año que viene no vuelve!

4 comentarios:

Mayte dijo...

Justo , hay que nombrarte narrador y músico oficial de las marchas , todas parecen mas divertidas cuando lo cuentas tu.
ahora bien , como fotografo mejor otro ;)

Justyn dijo...

¿Pero por qué? ¡Ahora que había puesto yo mis seis sentidos, sí, seis, vista, oído, olfato, gusto, tacto y decencia en este trabajo...! ¡Y vas tú y me lo chafas! ¡Esto es una injusticia!
Protesto. Voy a hacer una manifestación: Manifiesto que no hay derecho a lo que está torcido.
¡¡¡¡Y como dijo un sabio el sábado, LA DISTANCIA MAS RECTA ENTRE DOS CURVAS ES UN PUNTO.... SI, EL PUNTO DONDE SE ENCUENTRAN. ¡vaya, ya me he equivocado otra vez! Vamos a ver: LA DISTANCIA MAS RECTA ENTRE DOS PUNTOS ES LA RAYA. ¡vaya...! Bueno, es igual.
Mayte, no te lo perdono. Después de todo lo que te he enseñado, ayudado, protegido, ¿y ahora vienes con esas? No, lo siento, pero no. Es que no esperaba eso de ti.

¡¡¡¡SE VENDE CAMARA DIGITAL PARA FOTOS RARAS.BUEN PRECIO.ABSTENERSE
INTERESADOS CURIOSOS!!!!

Estoy barajando el tema de anular el blog o crear uno nuevo, como ya he dicho en varias ocasiones, pero que nadie me cree.¡¡No quisiera dar sorpresas!! ¡Ya veremos!
Me están ocurriendo muchas cosas inesperadas estos últimos días y no consigo ubicarlas en su sitio.

Alberto dijo...

A ver, Justin, calmate hombre, que no es para tanto, que Mayte lo ha hecho con la mejor intención del mundo, que sí, que te esplicas como un libro abierto, pero lo de las fotos reconoce que te ha quedado un poco churro, pero Mayte, disculpale por que como es nuevo en esto de las fotos....¡ya irá aprendiendo, hombre!.
Solo añadir que ¡¡cada dia hay más "rilaos" en este grupo!!, ¡que no se puede dejar tirada a la gente de esa manera, y que no se puede jugar con las ilusiones del personal!.¡¡menudo dia os perdisteis por no consultar bien al hombre del tiempo!
Al final mi amigo Justo (¡con el sí que se puede contar siempre!) me acompañó y me ayudo a recorrer los 33 Km. que al final nos hicimos (3 de mi casa al Chiqui,25 del Chiqui a Liencres y 5 más de correos hasta el Chiqui donde tenia Justin el coche)y disfrutamos de un gran dia con la costa preciosa, y que como pensé que despues de la llamada de Luis ya no se haria, me dejé la comida y la maquina de fotos en casa.
¡¡QUE NO VUELVA A SUCEDER NADA PARECIDO!!

Alberto dijo...

¡Seme olvidaba!lo que dijo el sabio el sábado fué, "la distancia mas recta entre dos puntos es una linea corta", esque llevábamos ya muchos Km. en las piernas y el cerebro ya no funcionaba bien.