Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 15 de junio de 2011

Administración del Blog


Tras un tiempo que se ha venido madurando esta idea, y realizadas las oportunas valoraciones y consultas, la conclusión se ha fraguado en sacar a la luz la Sección GOMINOLAS que hace honor a los miembros y componentes del Grupo 2000 y Pico, que por sus características físicas, sus aptitudes, sus valores y rendimientos montañeros, no encajaban en todos los criterios base principales del Grupo. Con el fin de no entorpecer las funciones propias de su creación, y no sufrir un disgregación rígida en el seno de la composición de sus miembros, quedará ligada su disciplina a los criterios funcionales generales del desarrollo del calendario establecido y aprobado, salvaguardando las opciones particulares de los componentes de esta nueva Sección.
No es una agrupación al margen, ni es tampoco una separación formal, es una captación valorada de opciones con cierto límite de funcionalidad, para dar cabida a unos criterios válidos con la finalidad de que no se sientan resentidos.
Con ese espíritu va a comenzar su funcionamiento vital.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Después de haber estado unos días sin entrar en el blog (Valdecilla ha sido mi casa durante casi cuatro días debido a una infección de orina que ya parece que boy superando) hoy entro y leo una especie de discurso-golpe de estado o no sé que demonios.
¡Pero que bien te explicas para lo mal que se te entiende! ¿se puede saber que co……..nes has querido decir después de tanto palabrerio? O es que aprovechando que el “grueso” del grupo está ausente quieres dar una especie de golpe de estado? .Pues si es así ¡dilo clarito! y si no, ¡¡explícate mejor!! que los que no somos tan “intelectuales” somos duros de mollera

Justyn dijo...

Vamos a ver. No te calientes y no te obnubiles el cerebro. Ni es pataleta, ni es golpe de estado, ni es una disgregación, ni es una marcha, ni es un abandono, ni es una separación. No.
Es, simple y sencillamente, LA PARTE TRASERA o LA RETAGUARDIA del Grupo 2000 y pico. Nada más o nada menos.
El FURGON DE COLA del Grupo. Así de sencillo.

¡Cómo te pones! ¡Creo que no es para tanto! ¿Tan grave te parece?
Lo siento. No era mi intención hacer daño. Será la última vez que me atreva con una cosa así. ¿Vale? Sopesaré en adelante mis intervenciones en el blog, por si acaso. No quiero herir sensibbilidades.

Mayte dijo...

A ver , a ver, vosotros dos no os peleeis , que cada uno es bueno en lo suyo;y para administrar el blog no le hay como Justo, ademas este subgrupo de cola, que seguro es un grupito tranquilo y relajado a mi me gusta ¿tu te apuntas Justo? ...pues yo tambien!