Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 17 de agosto de 2011

LOS ANTI-GOMINOLAS ATACAN DE NUEVO


Hola chicos, aquí estamos de nuevo, atacando Torre Cerredo, Maruja, Gelu, Isabel y yo.
Salimos el Sabado 13, para pasar la noche en la cueva de la arenera, donde descasariamos y a la mañana siguiente subiríamos al Torre.
Las previsiones del tiempo no eran muy buenas, pero nosotros " hacemos reserva de buen tiempo", y asi salio, solo una pequeña amenaza. Por lo demas, sol, airecito fresco, un lindo amanecer; el tiempo se nos había aliado.
La subida ( a las 3 de la tarde y a pleno sol ) costo un poco, pero ¿ QUE SOMOS MONTAÑEROS O GOMINOLAS ? Ya arriba, nos instalamos en "el hotelazo" que Gelu había reservado. Despues de una copiosa cena y un buen postre, qu por supuesto llevo Maruja, vino el reparador sueño. ¡ Que noche tan linda ! La luna llena nos iluminaba, como si desde arriba como si ALGUIEN dijera - a esos cuidamelos.
Enhorabuena a Maru e Isa, pues era su primera vez ( de matricula de honor ) y a Gelu, que consiguio para nosotras, un fin de semana perfecto, un hotel de 4 estrellas y un muy buen ambiente. Gracias compañero en nombre de las 3 chicas.



2 comentarios:

Alberto dijo...

Que jodio Gelu, ¡tu si que sabes buscarte buena compañía! ¡Que envidia me habéis dado!. Enhorabuena a los cuatro, pero sobre todo a las chicas por el vivac y por la cumbre

Justyn dijo...

¡Que quede claro!
No me gusta interferir en las entradas, porque me parece que son asunto muy personal de cada cual.
Pero en esta ocasión, como en otras pasadas, con el fin de aquilatar y reducir el tamaño de la entrada y ajustar un poco sus contenidos para que no ocupen espacio en blanco, me he permitido hacer alguna corrección. ¡Espero no te haya molestado, Espe! Creo que queda un poco más estético, ¿no te parece?
Además, así queda complacido Bertín.
¡Vaya, Gelu!: "... y bendito tú entre todas las mujeres..." (Nos das un poco de envidia sana).
¡Enhorabuena a todos/as!