Hola chicos, aquí estamos de nuevo, atacando Torre Cerredo, Maruja, Gelu, Isabel y yo.
Salimos el Sabado 13, para pasar la noche en la cueva de la arenera, donde descasariamos y a la mañana siguiente subiríamos al Torre.
Las previsiones del tiempo no eran muy buenas, pero nosotros " hacemos reserva de buen tiempo", y asi salio, solo una pequeña amenaza. Por lo demas, sol, airecito fresco, un lindo amanecer; el tiempo se nos había aliado.
La subida ( a las 3 de la tarde y a pleno sol ) costo un poco, pero ¿ QUE SOMOS MONTAÑEROS O GOMINOLAS ? Ya arriba, nos instalamos en "el hotelazo" que Gelu había reservado. Despues de una copiosa cena y un buen postre, qu por supuesto llevo Maruja, vino el reparador sueño. ¡ Que noche tan linda ! La luna llena nos iluminaba, como si desde arriba como si ALGUIEN dijera - a esos cuidamelos.
Enhorabuena a Maru e Isa, pues era su primera vez ( de matricula de honor ) y a Gelu, que consiguio para nosotras, un fin de semana perfecto, un hotel de 4 estrellas y un muy buen ambiente. Gracias compañero en nombre de las 3 chicas.
2 comentarios:
Que jodio Gelu, ¡tu si que sabes buscarte buena compañía! ¡Que envidia me habéis dado!. Enhorabuena a los cuatro, pero sobre todo a las chicas por el vivac y por la cumbre
¡Que quede claro!
No me gusta interferir en las entradas, porque me parece que son asunto muy personal de cada cual.
Pero en esta ocasión, como en otras pasadas, con el fin de aquilatar y reducir el tamaño de la entrada y ajustar un poco sus contenidos para que no ocupen espacio en blanco, me he permitido hacer alguna corrección. ¡Espero no te haya molestado, Espe! Creo que queda un poco más estético, ¿no te parece?
Además, así queda complacido Bertín.
¡Vaya, Gelu!: "... y bendito tú entre todas las mujeres..." (Nos das un poco de envidia sana).
¡Enhorabuena a todos/as!
Publicar un comentario